Inicio >> Condiciones de Uso

Bogotá, Colombia - Domingo, 20 de Agosto de 2017 -
Conoce Nuestro Reglamento
Condiciones de Uso

“TRABAJA EN ZONA FRANCA BOGOTÁ”

La Bolsa de Empleo “Trabaja en Zona Franca Bogotá”, en adelante la Bolsa de Empleo, es un servicio gratuito que ofrece la Zona Franca Bogotá S.A. y la Copropiedad del Parque Industrial, dirigido a las empresas ubicadas al interior de la Zona Franca de Bogotá y a los postulantes. El objetivo de la bolsa es generar una ruta de fácil acceso a las ofertas laborales y convocatorias de las empresas ubicadas en el parque industrial, así como mejorar la comunicación entre empleadores y postulantes. En el presente Reglamento de Uso se  establecen los términos y condiciones que deben tener en cuenta, tanto las empresas ubicadas al interior de la Zona Franca de Bogotá, como los postulantes, para el uso de la Bolsa de Empleo, asimismo se establecen los "Términos y Condiciones de Uso" que regulan las políticas frente al tratamiento de la información que reposa en la base de datos de la Bolsa de Empleo “Trabaja en Zona Franca Bogotá”.  Por favor lea cuidadosamente el contenido, al utilizar este Sitio, usted declara la aceptación de las Condiciones generales que estén vigentes en el momento de acceso. La Zona Franca de Bogotá S.A. puede revisar estos Términos y Condiciones de uso en cualquier momento, debe visitar esta página periódicamente para revisar los ‘Términos y Condiciones’ debido a que los mismos son obligatorios para todas las personas naturales o jurídicas o entidades de cualquier naturaleza que accedan a este Web Site por cualquier razón.

PRIMERO: LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Los presentes términos y condiciones serán gobernados por las leyes de la República de Colombia, en los aspectos que no estén expresamente regulados en ellas. - Si cualquier disposición de estas condiciones pierde validez o fuerza obligatoria, por cualquier razón, todas las demás disposiciones, conservan su fuerza obligatoria, carácter vinculante y generarán todos sus efectos. - Para cualquier efecto legal o judicial, el lugar de ejecución de estos términos y condiciones, es la ciudad de Bogotá, República de Colombia, y cualquier controversia que surja de su interpretación o aplicación se someterá a los jueces de la República de Colombia.

SEGUNDO: PRINCIPIOS QUE RIGEN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO:

En el desarrollo, interpretación y aplicación del presente documento, se tendrán en cuenta los siguientes principios: (1) Calidad de los Registros o Datos. En virtud de este principio la información a que se refiere este documento y suministrada tanto por las empresas usuarias de la Zona Franca como por los postulantes inscritos, debe ser veraz, exacta, actualizada, comprobable y comprensible, de tal manera que refleje la situación real presente de los intervinientes en los procesos de intermediación laboral. (2) Respeto al Buen Nombre. En desarrollo del cual corresponde tanto a las empresas usuarias y postulantes, como a la Zona Franca de Bogotá, respetar el derecho al buen nombre de los titulares de la información. En tal sentido, la información que reporten, utilicen o administren deberá cumplir con las condiciones de calidad señaladas en el presente documento. (3) Garantía al Acceso de la Información. Según el cual se garantiza en todo tiempo a los titulares de la información, el conocimiento, actualización y rectificación de la información registrada en la base de datos de la Bolsa de Empleo. (4) Gratuidad. En atención a este principio, los servicios prestados por la Bolsa de Empleo corresponden a un servicio gratuito, bajo lo cual se entiende que la inscripción, recepción, almacenamiento, procesamiento y suministro de la información que reposa en la Bolsa de Empleo no constituye ninguna clase de erogación económica a los usuarios que utilicen la Bolsa.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo.
Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público
de Empleo del Ministerio de Trabajo según resolución No. 018 de 2015

Servicio de Empleo MINTRABAJO Presidencia de la República