Inicio >> Índice Notifranca

Bogotá, Colombia - Lunes, 24 de Abril de 2017 -
Notifranca

5 CONSEJOS DE THIERRY GONNET PARA INGRESAR AL MUNDO LABORAL

EL SHARK DE LOS RECLUTADORES TE DICE CÓMO HACER QUE TE CONTRATEN

 

5 CONSEJOS DE THIERRY GONNET PARA INGRESAR AL MUNDO LABORAL:

 

  • Lo más importante es la educación. Lamentablemente en este país no contamos todos con las mismas oportunidades, sin embargo aunque no podamos acceder a un sistema escolarizado, nunca hay que perder el objetivo de aprender por cualquier medio para ampliar nuestras oportunidades.

 

 

IMAGEN 1

  • Una carrera se construye con trabajo, aunque tengamos certificados de estudios o un puesto que consideramos seguro, no hay que dejar la sencillez y la dedicación al trabajo que son las piezas que nos llevarán de verdad al éxito. Esta actitud abre más oportunidades de las que nos imaginamos, muchas de ellas incluso inesperadas.

 

IMAGEN 2

 

 

  • Es verdad, la tecnología ha cambiado los procesos, la comunicación e incluso la forma de relacionarnos, pero nunca subestimemos el poder de una interacción cara a cara que nos puede llevar a mejores acuerdos e interpretaciones.

 

 

IMAGEN 3

  • Las personas que han logrado más cosas, no ha sido precisamente porque se quedan esperando a que sucedan; trabajan duro, de manera constante y consistente, enfocando su objetivo hasta lograr la meta propuesta.

 

 

IMAGEN 4

  • Gonnet menciona que no importa la carrera que hayas decidido estudiar; él estudió turismo y lidera una compañía de recursos humanos. Lo más importante es la capacidad que tengas de hacer las cosas y el sentido común.

 

IMAGEN 5

Fuente:Cómo hacer que te contraten, 21 de junio del 2016,http://www.expoknews.com/el-shark-de-los-reclutadores-te-dice-como-hacer-que-te-contraten/ omhide=true&utm_source=16+de+Junio+de+2016&utm_campaign=16-06-16&utm_medium=email Thierry Gonnet.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo.
Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público
de Empleo del Ministerio de Trabajo según resolución No. 018 de 2015

Servicio de Empleo MINTRABAJO Presidencia de la República